cabecera2

INAUGURACIÓN DEL MUSEO DE LA MIEL DE MÁLAGA

Colmenar, 20 de diciembre de 2010.

Luciano Alonso, Consejero de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía inaugura el Museo de la Miel de Málaga, junto a Salvador Pendón, Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Málaga. Al acto asistieron Pedro Fernández, Alcalde de Colmena;, Fernando de Miguel, Director del Museo; Francisco Fernández, Vicepresidente 1º de la Excma. Diputación; Antonio Souvirón, Delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, Mª Teresa Pérez, Diputada de Derechos Sociales; Jesús Mora, Diputado de Desarrollo y Promoción Territorial, y Mónica Bermúdez, Delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía, entre otras autoridades.
Tras el corte de cinta, las autoridades descubrieron una placa conmemorativa, y se realizó una visita a los asistentes y los medios por las salas del Museo, acompañados por Fernando de Miguel, Director del Museo y Presidente de la Asociación Malagueña de Apicultores.

Imágenes de la inauguración del Museo de la Miel de Colmenar

logomini Contacto - ©2010 Asociación Malagueña de Apicultores.